Gracias a nuestra experiencia en fachadas, ofrecemos el servicio de diseño e instalación de páneles solares para darle un estilo único y funcional a cualquier edificación. Contamos con los sistemas de estructura certificadas con procesos de instalación eficiente y de larga duración.

Los sistemas de fijación para paneles solares, permiten mediante sus componentes, instalar configuraciones de sistemas fotovoltaicos sobre superficies planas como losas y diversos tipos de tejas como trapezoidales, grafadas o de barro; de una manera fácil y rápida, logrando una gran confiabilidad de aseguramiento en los elementos de las estructuras.

Los componentes principales están preensamblados en nuestra fábrica, lo que ahorra mucho tiempo y costo de instalación en el sitio.

Contamos con el equipo y la experiencia necesaria para la perforación de manera eficiente y precisa. A las instalaciones fotovoltaicas es necesario hacerle el correcto mantenimiento predictivo y así alargar la vida útil.  SELCO presenta diferentes robots que pueden adaptarse a tus requerimientos.

En Selco podemos hacer realidad tu proyecto arquitectónico, acabados interiores y exteriores además de obra blanca. Déjanos tus datos y muy pronto estaremos en contacto.