Cultura Selco

cultura selco

Cultura SELCO

El proyecto Somos Cultura Selco está orientado a fortalecer los valores corporativos en el público interno de la empresa, para garantizar su proyección laboral y que los clientes siempre reciban el servicio Selco.

Las actividades que se realizan en este proyecto tienen como prioridad fortalecer al personal desde el ser, saber y hacer. Así mismo se fortalece el clima laboral y se hacen capacitaciones y campañas de orden, aseo, método, mejores formas de hacer el trabajo y convivir como equipo.


SELCO acoge la normatividad SISO

SELCO acoge la normatividad SISO

Los procesos que se realizan en planta y en obra son regulados con la normatividad de salud y seguridad en el trabajo.

Selco sigue la resolución 1409 de 2012 y normas complementarias, especialmente por el alto riesgo que significa el trabajo en alturas por parte de nuestras cuadrillas de instalación.


Trabajo en alturas con eficiencia y seguridad

Trabajo en alturas con eficiencia y seguridad

Con los andamios colgantes y las plataformas eléctricas importadas por Selco, se realizan los procesos de instalación en alturas, de los paneles de aluminio compuesto, con más eficiencia y con mejores resultados.

Es notorio el rendimiento en la realización de las obras SELCO. Adicional al tiempo que se ahorran los instaladores en el ascenso y descenso; pueden hacer las labores de manera más segura y cumpliendo con la normatividad SISO.